Llámanos:
(452) 524 0506
¡Hola! Aquí tienes nuestro centro de ayuda
Si la respuesta no está aquí, contáctanos.
Necesito ayuda con mi pedido
Teléfonos y horarios de atención
¿Cómo puedo comprar en línea?
Súper fácil 😄


¡Hola! Es muy fácil, seguro y rápido comprar por medio de nuestras redes sociales Facebook y WhatsApp a través de nuestra página web. Te guiaremos a realizar tu compra con toda la confianza y seguridad para ti.

Pago
3. Puedes realizar tu pago en OXXO®, por un depósito, trasferencia bancaria y también contamos con los servicios de Mercado Pago® o, pagar en efectivo o con tarjetas participantes directamente en tienda física.

Envío
5. Programamos tu *envío y ¡listo!, podrás obtener un seguimiento de tu compra en todo momento por medio de nuestros asesores.

Cotización
2. Realizamos tu cotización: preguntaremos por tus datos personales; Nombre, domicilio completo, teléfono de contacto y correo electrónico.

Envía tu comprobante
4. Una vez realizado el pago, deberás enviarnos el comprobante y procederemos a enviarte tu factura a tu correo electrónico, teléfono o por medio de facebook.
1. Ponte en contacto con nuestros asesores enviando un WhatsApp o por medio de Facebook. Pregúntanos sin ningún compromiso por los productos que estás interesado en comprar. (Cuando das click en "Cotizar" nos envías un mensaje automáticamente con el modelo)


2. Te tomaremos tus datos personales para comenzar tu cotización (no es una nota de venta): te preguntaremos por tus datos personales; Nombre, domicilio completo, teléfono de contacto y correo electrónico. Te enviamos tu cotización para que verifiques tus datos y la dirección del *envío. Ahí mismo especificará el total a pagar. Deberás verificar que todo sea correcto y si tienes dudas en el monto total, estaremos para solucionar todas tus preguntas. Importante, nosotros no solicitamos números de cuenta ni verificaciones de tarjetas de crédito. Cuentan con la protección de datos personales. Consulta nuestro Aviso de Privacidad.
Aquí tienes más información ☝️

3. Puedes realizar tu pago en OXXO®, por un depósito, trasferencia bancaria y también contamos con los servicios de Mercado Pago® o, pagar en efectivo o con tarjetas participantes directamente en tienda física. Es muy importante que no realices ningún pago sin obtener tu cotización y sin preguntar primero por las existencias debido a que no nos hacemos responsables si realizas un pago fuera de tu fecha límite.
5. Programamos tu *envío y ¡listo!, podrás obtener un seguimiento de tu compra en todo momento por medio de nuestros asesores y recibirás una llamada telefónica de nuestro equipo el día de tu entrega para que puedas esperarnos en tu casa.

4. Una vez realizado el pago, deberás enviarnos el comprobante y procederemos a enviarte tu factura a tu correo electrónico, teléfono o por medio de facebook.

Nuestros asesores están listos para atenderte en un horario de 9:00 am a 9:30 pm de lunes a sábado. Si ya realizaste tu pedido y tienes dudas sobre tu envío; puedes ponerte en contacto con nosotros vía WhatsApp o llamando directamente a la tienda.

Horarios de atención en tienda:
De lunes a sábados de 9:00 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:30 pm.
Horarios de atención en línea:
De lunes a sábado de 9:30 am a 7:30 pm.
Llámanos o escríbenos
